×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anel Estefanía quiere ser reina de Villanueva
Erika Flores 17-09-2013 23:50 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Oscar Baez / Anel competirá contra 4 cóvenes el 12 de Octubre
Oscar Baez / Visitó Imagen para contar sus planes
Convencida de que tiene mucho que ofrecer a Villanueva, Anel Estefanía Ramírez Murillo es una de las cinco chicas guapas que disputan la corona.

La linda joven de 18 años destaca que una de las virtudes a su favor son los firmes valores que posee.
Otra es el cariño a su terruño y a su gente, por lo que espera ser reina de la Feria Regional de Villanueva para hacer labor social en la medida de sus posibilidades.

De lograrlo, pondría todo de sí para ayudar a los niños de escasos recursos que tienen que trabajar para el sustento de sus familias.

También se enfocaría en la juventud, pues asegura que la falta de empleo y valores los ha afectado.

La educación será el principal de ellos, de manera que con el ejemplo busca que los chavos no dejen sus estudios y se esfuercen en concluirlos para tener mejores oportunidades.

La morenita de ojazos oscuros cursará la carrera de Medicina en el Campus UAZ del municipio de Fresnillo.

Por ahora se prepara para el día de la elección, el próximo 12 de octubre, ya que un jurado decidirá quién es la mejor representante de la belleza villanovense.

Habrá tres etapas. En la primera modelarán un atuendo de coctel; luego saldrán con traje típico de Villanueva y al final lucirán un traje de noche.

La ceremonia de coronación será el 19 de octubre, evento con el que iniciará la feria en honor al santo patrono del lugar, San Judas Tadeo.
Tags