×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios
Ángeles quiere una muñeca nueva
Jesús Murillo 02-11-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / La pequeña quiere una muñeca como compañera de juegos.
La pequeña Ángeles Araiza Raigoza sólo desea que el Niño Dios le pueda traer una muñeca nueva, pues la que siempre lleva en sus brazos ya está viejita y necesita una compañera.
La niña, de tan solo 8 años, vive en la colonia Lomas de Bracho y considera a su muñeca como su mejor amiga, pues en su vecindario solo hay niños que juegan entre sí y no tiene cerca de ella ninguna compañera, ya que por falta de recursos económicos sus padres no la llevan a la escuela.
Su madre, María Guadalupe, comentó que ella y su esposo Raúl solo se dedican a pepenar, por lo que es difícil que esta pequeña y sus tres hermanas reciban un regalo en Navidad, pues apenas les alcanza para vivir al día.
María Guadalupe lamentó que diariamente existen preocupaciones en su familia, ya que cada vez sus hijas Ángeles, Karen, Karina y Daniela representan más gastos.
Sin embargo, su deseo es que puedan estar en la escuela, por lo que el año entrante, pese a la escasez de recursos, inscribirá a sus hijas a la primaria, secundaria y preescolar.
A los padres de Ángeles se les complica ofrecerles a ella y sus hermanos una vida digna, por lo que un regalo en Navidad representa no solo un juguete, sino una esperanza de que al menos en las fiestas decembrinas puedan acceder a algunos de sus deseos.
 
Tags