×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios
?Anhela una bicicleta
Carlos Montoya 30-11-2013 15:04 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Carlos Montoya /
GUADALUPE, ZAC.- A sus 11 años de edad la pequeña María Antonia Rojas Salas tiene que andar pidiendo bicicletas prestadas a sus amigas que en muchas veces se las niegan yes que su familia no tiene las posibilidades de comprarle una.

Es por eso que está haciendo méritos para que esta navidad el Niño Dios le cumpla el sueño de traerle una y jugar sin la necesidad de pedirlas prestadas.

Actualmente no estudia por la difícil situación que vive su madre, sin embargo, le ayuda en las labores de la casa para que todo esté en orden.

La ropa con la que cuenta está muy desgastada y en cualquier momento se puede romper por lo que también está pensando en pedirle unos pants que resistan más a la hora de jugar.

A pesar de las adversidades Mary se considera feliz y esta consciente de que tiene que seguir sus estudios y terminar la primaria porque quiere ser una profesionista.

Ella vive en la colonia Ojo de Agua en Guadalupe y espera pasar una navidad llena de felicidad en compañía de todos sus seres queridos.
Tags