×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aniquila Fabián al Puebla
Notimex 15-02-2014 22:58 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




MÉXICO, DF.- Puebla se plantó con gran disciplina defensiva para nulificar el ataque celeste e incluso hizo ver mal a la zaga de Cruz Azul, pero una genialidad de Marco Fabián permitió a los capitalinos ganar 1-0, en el último minuto, para imponer una nueva marca de mejor inicio en torneos cortos.

Los Cementeros continúan invictos en el Torneo Clausura 2014, donde festejan sus 50 años del Ascenso a Primera División, se mantiene en la cima general con 19 puntos, mientras Camoteros se quedaron con sólo seis unidades y complica su panorama en la lucha por el no descenso, al ubicarse como décimoquinto con 1.0652, con 98 unidades en 92 juegos.

Puebla estuvo a punto de sorprender en el minuto dos, en un centro del uruguayo Carlos Sánchez por costado derecho que frente al arco prendió de palomita el argentino Gustavo Alustiza, para vencer a Jesús Corona, pero el silbante fue cruzado por el asistente José Luis Camargo, quien levantó su bandera por supuesto fuera de juego.

Tras el susto, la Máquina trató de tomar el control del partido, pero salvo un tiro del argentino Mauro Formica en el minuto 30, que se fue por encima, no generó más peligro por el orden táctico defensivo rival.

Agonizaba el partido cuando Marco Fabián recibió un balón en la punta del área por izquierda, eludió a un rival y luego con una media vuelta puso su tiro bombeadito al ángulo derecho, para dejar sin oportunidad a Villalpando y hacer que las gradas estallaran para el 1-0, triunfo que permitió el mejor inicio en torneos cortos del club.

Cruz Azul seguirá como líder general de la competencia una jornada más.
Tags