×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Carta al Niño Dios 2014
Añora unos tachones para no acabar con sus zapatos
Alejandro Román 06-11-2014 20:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
Alonso Rodríguez Aranda, un niño alegre de 7 años y dedicado completamente a su infancia, lo que más añora para esta Navidad es unos tachones y un uniforme deportivo.

El niño, quien vive en la comunidad la Cocinera, de Guadalupe, es amante del futbol y en la escuela juega de portero.

Platicó que hace grandes lances y patea la pelota con gran fuerza, lo que ha ocasionado que por la punta de sus zapatos salga la lengua de sus calcetines.


No obstante, por más fuerte que sea su deseo de tener unos tachones, del número 20, y el uniforme deportivo, dijo que quizá no reciba nada, ya que sus padres no pueden comprárselos porque tienen diversos gastos por los gemelos, sus hermanos, que nacieron este año.

Su ilusión vio la esperanza hace unas semanas, cuando se mamá le compró unos tachones usados, pero, cuando se los probó se dio cuenta de que eran pequeños para él y se decepcionó.

Violeta, de 3 años, es hermana de Alonso, y esta Navidad será la primera que pedirá un regalo al Niño Dios, de quien espera recibir una muñeca con largas trenzas para peinarla.

María Sanjuana Aranda, madre de los pequeños, explicó que con la llegada de los gemelos este año no pudo acompañar a su esposo a la cosecha de chile, situación que le impidió reunir dinero para adquirir los regalos.

Para ella su mayor anhelo es comprarle a Alonso su uniforme deportivo de la primaria, pues aunque le queda corto, aún usa el pants con el que iba al jardín de niños.
Tags