×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿Tiene licencia de conducir?

Anota Vela y asegura que podría volver al Tri
Notimex 27-01-2014 20:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




SAN SEBASTIÁN, ESPAÑA.- Carlos Vela, delantero mexicano de la Real Sociedad, colaboró este día con un gol, en la victoria de 4-0 sobre el Elche, en el cierre de la jornada 21 de la Liga de España.

Anoeta celebró el gol en propia puerta de Damián Suárez a los dos minutos, así como del francés Antoine Griezmann (12 y 74) y el quintanarroense Vela (50).

Con la victoria, la Real se mantiene en la sexta posición de la tabla con 36 puntos, se encuentra a seis de puestos de Champions. Elche por su parte, se quedó con 21 unidades en el décimo séptimo peldaño, sólo dos puntos lo separan en estos momentos del descenso.

El marcador es fiel reflejo de lo que se vio en la cancha, el conjunto donostiarra fue ampliamente superior y generó un sinfín de ocasiones. Al minuto dos Griezmann batió al portero con un globito, Damián llegó a despejar, pero le pegó mal y el balón terminó al fondo de la red.

Ante esto el galo siguió buscando su gol y ante las facilidades brindadas por la zaga visitante, transformó el 2-0 al minuto 12. Pudieron marcharse al descanso con el 3-0, pero el árbitro anuló un gol a Imanol Agirretxe por supuesto fuera de juego, el cual no existió.

Para el complemento, la ofensiva “txuri urdin” siguió dando muestras de calidad y Vela se unió a los goleadores para amarrar los tres puntos.

Afirma que el decide si va o no al Tri
El atacante mexicano Carlos Vela afirmó que él es quien decide cuándo es oportuno regresar a la selección en entrevista para la revista “Life & Style”.

“Por ahora no ha sido el momento, pues al final soy yo quien decide cuándo es oportuno o no”, dijo el delantero en relación al Tri.
Tags