×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncia MAR el fortalecimiento y creación de más Casas de Jubilados
Melina González 29-11-2013 17:56 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Melina González / Celebraron el Día del Jubilado con un desayuno.
Con el anuncio de fortalecer a la Casa del Jubilado de los diversos municipios y la creación de otros más en Jerez y Fresnillo, así como el mejoramiento de los servicios y beneficios para los pensionados, Miguel Alonso Reyes, gobernador del estado, encabezó los festejos alusivos al Día del Jubilado.

Con un desayuno ofrecido por el Issstezac, cientos de pensionados se reunieron en el marco de la conmemoración a su día, por lo que Alonso Reyes aprovechó la ocasión para felicitarlos por la valiosa aportación que en su momento cada uno de ellos realizó al sistema económico y a la sociedad zacatecana.

"No los vamos olvidar", aseguró el mandatario estatal y los instó a confiar en el gobierno; los exhortó a "caminar juntos en busca de nuevas oportunidades y para afrontar los retos que se presenten".

Victor Rentería, director del Issstezac, resaltó también la importancia de los pensionados, a quienes además les aseguró que mediante la Casa del Jubilado, núcleo Issstezac y el Programa Más Issstezac, se les atiende y ofrecen programas para mejorar y dignificar su vida.

Agradeció los beneficios y el apoyo que durante su etapa laboral ofrecieron y refirió que "no serán olvidados, dado que durante años fueron parte importante del desarrollo económico del estado".

En la ceremonia se rifaron salas, aparatos electrodomésticos y un automóvil.
Tags