×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncia reducción de 25% a salarios
César González 05-10-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / José Guadalupe Correa
FLORENCIA DE BENITO JUÁREZ.- El alcalde, José Guadalupe Correa, anunció que se bajará el sueldo y de los funcionarios del ayuntamiento hasta en un 5 por ciento.
Correa Valdez explicó a Imagen que tomó las riendas de un municipio con una deuda de más de , que en comparación al techo financiero anual del municipio es la décima parte de lo que reciben.
El panista, detalló que Florencia de Benito Juárez recibe aproximadamente 1 al año, por lo que el adeudo es considerable, ya que es el 10% de los ingresos.
“Tras un acuerdo, los miembros del ayuntamiento también decidieron rebajarse en la misma proporción el sueldo”, dijo.
Por otra parte, el alcalde calificó de egoísta e irresponsable a la administración saliente, por dejar la mayor parte de los funcionarios del gobierno priísta basificados.
Actualmente, indicó el primer edil se está llevando a cabo un proceso de valorización del desempeño del personal por lo que suspendió cualquier tipo de compensaciones y estímulos hasta determinar quién lo amerita.
“Con esta medida vamos a asegurar la calidad de los servicios y se garantiza un ahorro muy considerable de hasta un 30 % en la nómina, misma que anteriormente estaba muy desproporcionada y viciada, el resultado de este proceso se va a ver reflejado en el beneficio del municipio” consideró el presidente municipal.
Tags