×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncian actividades para el 15 de septiembre
Redacción 13-09-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mediante un comunicado se informó que el 15 de septiembre desde las 6 de la tarde iniciarán los festejos patrios con una verbena popular en la Plaza de Armas, amenizada por la Banda de Música del Estado, así como tres grupos locales.

A las 11 de la noche el gobernador Miguel Alonso encabezará el grito de Independencia; al finalizar se realizará un espectáculo piro-musical que será visto desde varios puntos, principalmente los paseos Díaz Ordaz y La Bufa; el Cerro de la Bufa y el Cerro del Grillo.

El espectáculo durará entre 30 y 45 minutos; al término se realizará el espectáculo musical a cargo del tenor zacatecano Jorge López Yáñez, acompañado por el mariachi Gallos Reales.
Al cierre se presentará la tercera generación de Los Aguilar, acompañados por el mariachi de Nochistlán, Los Pérez.

Operativos
Asimismo, personal de la Dirección de Transporte, Tránsito y Vialidad (DTTV) realizará un operativo vial los días 15 y 16 de septiembre, informó el titular Agustín Jaime Ortiz Arellano.

A partir de las 2:30 de la tarde del día 15 se cerrará la circulación en la calle Allende, callejón de Santa
Inés y Rinconada de Catedral. Se despejará el área del templo de Santo Domingo para colocar los juegos pirotécnicos; el tránsito será liberado hasta que concluyan los festejos.

El 16 de septiembre comenzará el despeje vehicular a las 5:30 de la mañana en las calles Juan de Tolosa, Hidalgo y González Ortega hasta la colonia Sierra de Álica. Los vehículos que no sean retirados, serán reubicados con apoyo de una grúa.

También cerrarán las calles Independencia, González Ortega, Hidalgo, Morelos, Quebradilla, Constitución y Chepinque. También serán suspendidas las rutas de camiones 1, 2, 4, 5, 7, 8 y 9.
Tags