×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncian cartel taurino para la Feria Nacional de la Plata 2014
Eduardo Rodarte 07-08-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / El alcalde Benjamín Medrano Quezada encabezó la rueda de prensa.
Eduardo Rodarte? / Las tres bellas candidatas a reinas de la Fenapla.
Eduardo Rodarte? / El empresario Jesús Flores Esparza, Francisco El Papo Martínez y César Montes.
Fresnillo vivirá un evento taurino de gran calidad en el que se espera la participación de matadores de gran renombre que han hecho vibrar a la Plaza México.

El comité organizador de la Feria Nacional de la Plata (Fenapla) 2014 presentó el cartel taurino en el restaurante La Milagrosa, donde las bellas candidatas a reina Daniela Jáuregui, Paola García y Monse Alba, engalanaron el evento.

Estuvieron presentes el alcalde de Fresnillo, Benjamín Medrano Quezada; el presidente del comité de la Fenapla, Robert Jason Barker Mestas y el empresario de Viva el toro, Jesús Esparza Flores, quienes dieron a conocer que la corrida tuvo una inversión de 550 mil peros.

Se tendrá la participación de la inventiva del maestro de tres tercios, Uriel Moreno El Zapata, la primera figura del torero mexicano Arturo Macías El Ceja y la máxima figura zacatecana, el matador César Montes.

Se dará la oportunidad de partir plaza al fresnillense Juan Francisco El Papo Martínez.

Medrano Quezada dio la bienvenida y presentó el cartel de la Fenapla junto a Esparza Flores, empresario que ha realizado carteles para Sombrerete, Jerez y otras plazas de la República.

“Hemos dejado al descubierto lo que será el cartel, un cartel a la altura de cualquier plaza de la República, incluso este podría ser un cartel para la Plaza México, los más grandes triunfadores de este país estarán en Fresnillo”, recalcó.

La corrida de aniversario se realizara el 30 de agosto a partir de las 5 de la tarde y tendrá un costo 250 pesos general.

Esparza Flores agradeció poder presentar una gran faena con ganadería de San Marcos del Valle, de Guadalupe, Jalisco.

Serán seis toros de 4 años y un promedio en peso de 450 kilos.

Con una inversión de 550mil pesos se espera tener una aprobación positiva de la gente, “es arriesgado invertir en estos eventos pero esperemos que con la afición que hay en Fresnillo nos puedan responder”, celebró.
Tags