×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncian más actividades
Redacción 18-10-2013 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La programación de la vigésima Semana Nacional de Ciencia y Tecnología, organizada por el Consejo Zacatecano de Ciencia, Tecnología e Innovación (Cozcyt), se incrementará del 21 al 25 de octubre en 54 subsedes del estado.

Este lunes arrancarán 46 subsedes más; se sumarán a las ocho que fueron inauguradas durante esta semana.

Nuevas sedes
Arrancarán actividades las unidades académicas de la UAZ, planteles de la Universidad Politécnica de Zacatecas y los Colegios de Bachilleres.

Asimismo, los Centros de Bachillerato Tecnológico, Industrial y de Servicios y el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica.

También, el Instituto Tecnológico Superior en Fresnillo, Tlaltenango, Jerez, Sombrerete, Río Grande, Nochistlán, la UPN en Zacatecas, escuelas públicas y privadas de nivel básico y medio.

Más actividades
Para la segunda semana se programaron varias conferencias, talleres, cine científico, ferias, visitas a laboratorios, coloquios, observaciones astronómicas, entre otras actividades en los municipios.

En la Unidad Académica de Ciencias de la Salud se ofrecerán cerca de 150 eventos, entre los que destaca un encuentro de vinculación farmacéutica nacional.

En el Cozcyt diariamente habrá conferencias magistrales a las 10 de la mañana, sobre la enseñanza de la ciencia, energía, biotecnología, medio ambiente y diseño de software.


 
Tags