×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Anuncian que Hell & Heaven se hará en noviembre
Animal Político 09-05-2014 11:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía /
MÉXICO.- Tras la polémica desatada en marzo pasado por su cancelación, el festival Hell & Heaven se llevará a cabo en noviembre con las actuaciones confirmadas de Kiss y Guns´N Roses, anunciaron sus promotores.

En entrevista con Milenio, Juan Carlos Guerrero, uno de los organizadores, informó que la presentación oficial del festival la harán en un mes y que dos estados están contemplados como posibles sedes.
 
Asimismo señaló que aunque la presentación de Kiss y Guns N´Roses está asegurada, buscan que la mayoría de las bandas que estaban programadas en el cartel pasado puedan estar presentes.
 
“Varias agrupaciones ya están metidas en el estudio o ya acabaron sus giras”, dijo Guerrero, quien señaló que buscarán contratar a su “equivalente”.
 
El Hell & Heaven fue cancelado en marzo pasado, luego que el gobierno del Estado de México decidiera no dar el permiso para la realización del festival en el Recinto Ferial de Texcoco los días 15 y 16 de marzo. Tras lo cual, se desencadenó una búsqueda de sedes alternas sin lograr asegurar alguna, por lo que, finalmente, el espectáculo fue cancelado.

 
Tags