×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apalean Cañeros 8-0 a Mexicali 
AP 30-11-2013 18:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Estallaron los bats de Los Mochis.
MEXICALI, BC.-  Los Cañeros de Los Mochis desataron un ataque de siete carreras en la séptima entrada y contaron con una sólida apertura de Tomás Solís en ruta a una victoria por 8-0 sobre los Águilas de Mexicali en la Liga Mexicana del Pacífico.

Gilberto Mejía conectó dos imparables y sumó dos carreras producidas, Rodolfo Amador (1) sacudió un cuadrangular solitario, mientras que Brian Burgamy y Ramón Orantes sumaron sendas producciones para liderar el ataque de los ganadores.

Ganó Tomás Solís (4-3), con cinco entradas en blanco de apenas dos imparables, mientras que el descalabro fue al registro de Marco Duarte (1-3), castigado con cinco hits y siete anotaciones en tres entradas y dos tercios de actuación.

En Mazatlán, los Tomateros de Culiacán atacaron con cinco carreras en la primera entrada y contaron con una sólida apertura de Andrés Iván Meza para enfilarse a un triunfo por 5-4 sobre los Venados.
Meza (1-2) permitió cinco hits y dos carreras en siete entradas de labor para llevarse el triunfo, regaló una base por bolas y adornó su labor con seis abanicados. 

Matt Biscoff (1) se llevó el salvamento pese a permitir dos imparables y dos anotaciones en una entrada de actuación. 

La derrota fue para Horacio Ramírez (1-4), castigado con ocho imparables y cinco anotaciones en seis entradas y un tercio de labor, para sumar una nueva afrenta.

Ambos equipos se mantienen en la lucha por lograr el campeonato.
Tags