×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apapachan a Alejandra con inolvidable fiesta de 15 años
Selene Lamas 19-02-2014 21:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Alejandra lució orgullosa y llena de dicha en el Templo de Fátima.
Miguel Correa / La quinceañera con su mamá, Rosa María, y sus padrinos Sara y Antonio.
Miguel Correa / La jovencita recibió la eucaristía.
Miguel Correa / Carlos, Aker, Daniel y Miguel, cuatro de sus seis chambelanes.
Miguel Correa / Evelyn, Wendy y Monse llegaron muy formales.
Cortesía / La familia Calderas Salas.
Con inmensa alegría y acompañada de familiares y amigos, Alejandra Guadalupe Granados Espinoza celebró sus 15 años en el Templo de Fátima.

Engalanada con un vestido color azul verde y un lindo peinado, la jovencita acudió a la misa de acción de gracias escoltada por seis chambelanes que contentos escucharon la palabra de Dios.

Luego de darle la bienvenida, el sacerdote luego la llamó a aprender a crecer de la mano de Jesucristo con sabiduría y responsabilidad para que sea una persona de bien.

La ceremonia religiosa estuvo armonizada por una soprano y el guitarrista Héctor González, quienes en mancuerna elevaron conmovedores cánticos.

Al terminar la misa, Martín Granados y Rosa María Espinoza, padres de la joven quinceañera, así como sus padrinos, Sara Espinoza y Antonio González, le ofrecieron una inolvidable recepción en el salón Argentum.

Después de bailar el tradicional vals, para disfrute de la hermosa joven y sus invitados, se ofreció una llamativa función de arlequines y malabaristas que sobre sus sancos llevaron al límite de la emoción a los presentes.

Grata sorpresa se llevó Alejandra Guadalupe cuando sus padres también brindaron un espectáculo de fuegos pirotécnicos en el exterior del salón, que provocó el gozo y la alegría de la festejada.
Tags