×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Qué nivel de inglés tiene usted?

Apertura de la calle Aurora no será pronto: Flores
José Manuel Pereyra Berumen 18-10-2013 22:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




José Manuel Pereyra Berumen / La edificación ha sufrido 4 colapsos desde el 15 de septiembre
JEREZ.- Por lo pronto no hay probabilidades de que sea abierto el paso vehicular a la calle Aurora.

La vialidad fue cerrada desde el 16 de septiembre, cuando se produjo el colapso de una vivienda que es parte del Portal de las Palomas.

El único problema para retirar el escombro es la cimbra metálica que servirá para que no se venga abajo lo que aún queda en pi de la finca, después de los cuatro colapsos que hasta le fecha se han dado.

Al respecto José Ángel Flores, encargado del Departamento de Obras Públicas, dijo que la Secretaría de Infraestructura ofreció todo el apoyo que se necesitara “pero hasta el día de hoy no tengo nada, nos han estado dando largas con esto”, dijo.

Comentó que el alcalde ha estado gestionando la cimbra en otros lugares.

Las recomendaciones que emitió La Junta de Preservación y Conservación de Monumentos y Zonas Típicas del Estado de Zacatecas, ya fueron atendidas y sólo queda esperar el equipo necesario.

A más de un mes de que la circulación fuera obstruida, los comerciantes han manifestado su malestar ya que esto les implica pérdidas.
?
“No hay clientes, a mí en lo particular me ha afectado mucho ya que la gente que viene en carro a comprar cualquier producto o sustancia preparada no hallan simplemente por donde entrar y para no batallar ya no llegan”, dijo Francisco Lozano.
Tags