×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que la presencia de la Marina garantiza la seguridad en Zacatecas?

Aplasta el Madrid al Galatasaray
Redacción 27-11-2013 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport / Sabah tiene nuevo equipo.
MADRID, ESPAÑA.- El Real Madrid, sin su estrella el portugués Cristiano Ronaldo, aplastó al Galatasaray sin problemas 4-1 en la cancha del Estadio Santiago Bernabeu.

Con goles del galés Gareth Bale, Angel Di Maria, Alvaro Arbeloa e Isco el Madrid aseguró la primera posición de grupo, mientras que por Galatasaray descontó Bulut al 38, apenas un minuto después del primer gol del Real Madrid.

El partido se le pudo haber complicado al cuadro Merengue, que sufrió la expulsión justa de Sergio Ramos al minuto 26 por falta sobre un delantero del equipo turco cuando se dirigía hacia la portería de Iker Casillas.

Pese a ello, Carlo Ancelotti supo manejar sus piezas y controló a su rival sin mayor problema para hacer mas amplia su ventaja en la segunda mitad aun con inferioridad numérica.

En lo que respecta a los mexicanos, Carlos Vela vio actividad en el partido donde la Real Sociedad fue eliminada de la Liga de Campeones de Europa al caer 4-0 ante Shakhtar y Javier Hernández no jugó en la goleada del Manchester ante el Bayer Leverkusen.
 
Tags