×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aplastan Atléticos de Oakland a los Tigres de Detroit
AP 07-10-2013 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Gran actuación de Brandon Moss.
DETROIT.- Después de todo, los Atléticos de Oakland no necesitan exclusivamente de una joya de pitcheo para vencer a Detroit. También son capaces de superarles a punta de batazos y se demostró ayer.

Brandon Moss, Josh Reddick y Seth Smith despacharon jonrones por los Atléticos, que sacaron del montículo a Aníbal Sánchez en el quinto inning rumbo a una victoria el lunes por 6-3 ante los Tigres.

Oakland se adelantó 2-1 en la serie de primera ronda de los playoffs de la Liga Americana.

Moss quebró un empate 3-3 en el quinto con un cuadrangular solitario, y luego Smith la sacó con un compañero en circulación. Eso fue todo para el venezolano Sánchez.

“No estuvo mal poder anotar algunas carreras para tomar la ventaja en ese momento”, dijo Smith.
Fue un impresionante despliegue ofensivo, luego que ambos equipos disputaron dos partidos de escasas carreras y mucha tensión en Oakland.

Los Atléticos pueden sentenciar la serie el martes.

El venezolano Sánchez, líder de efectividad de la liga, toleró seis carreras —cinco limpias— y ocho hits en cuatro innings y un tercio.

Ningún otro toletero ha conectado más jonrones que Smith ante Sánchez. Lo logró un par de veces en la temporada regular y otras dos en los playoffs.

El bateador hizo que los Tigres pagaran caro el no sacar antes a Sánchez y podría terminar el trabajo este martes en el juego decisivo.
Tags