×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Aplauden intensidad y exigencia del Chepo
Notimex 10-10-2014 16:44 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Mexsport /
MÉXICO, DF.- El defensa de Chivas, Jair Pereira, indicó que deben poner mucho énfasis en comprender lo más pronto la idea futbolística del técnico José Manuel de la Torre, en busca de llegar en un nivel aceptable al partido de la fecha 13 frente a León.

“El equipo tiene que adaptarse cuanto antes a su estilo, algunos hemos trabajado con él y sabemos su concepto, su forma de laborar, por ello hay que esforzarnos diario a tope para lograrlo.

"Hay que sacarle provecho a esta semana de más, debemos de hacer todo lo posible porque este lapso de tiempo sirva para el siguiente partido”, apuntó.

Destacó “la forma de pensar que trae el entrenador, tiene esa intensidad, el procurar hacer bien las cosas siempre, es un técnico ganador y a nosotros lo que nos corresponde es estar en la mejor disposición. 

"Debemos tener máxima atención para desarrollar lo que nos pide, hay que aprovechar esa sinergia para obtener buenos resultados”, sentenció.

Pereira indicó que al interior del Rebaño hay competencia interna y compañerismo entre todos, “eso siempre será benéfico en todo sentido, primero para el trabajo diario con miras a que podamos lograr los objetivos”, dijo.
Tags