×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aplaza Del Real lanzar terna para oficialía
César González 02-05-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Mauricio Martín del Real.
TLALTENANGO.- El nombramiento de un oficial mayor no se realizará pronto, pues el alcalde Mauricio Martín del Real considera que lanzar una terna "sería riesgoso".

El priísta aseguró que por el momento hay temas más importantes que tratar en cabildo, pero no especificó detalles de estos asuntos.

Recordó que desde la destitución de Fabián Márquez, quien está a cargo del área es Yaneira Reynoso, aunque no tiene nombramiento de oficial mayor.

El ya dos veces presidente municipal reconoció no tener problema ir retrasando la elección, pues a la fecha la funcionaria que suple el cargo ha desarrollado de manera adecuada sus funciones.

Aseguró que una vez que el ayuntamiento desahogue otros asuntos se podría lanzar la terna, aunque por lo pronto no adelantó nombres de posibles candidatos.

Mientras tanto, la administración tiene casi seis meses sin oficial mayor y todo indica que la terna para elegirlo no se presentará a corto plazo.

Fabián Márquez fue destituido luego de que la síndico Vianney Mayora y un grupo de regidores lo acusaran de hacer malos manejos. Márquez aseguró que se trató de un complot y dijo que había intereses de algunos ediles en las compras que hacía para el municipio.
Tags