×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aplazan dictamen financiero
Francisco Gabriel Reynoso Torres 27-09-2013 00:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Las comisiones de Vigilancia y Presupuesto y Cuenta Pública “rebotaron” el dictamen de la auditoría financiera y de resultados que hizo la ASE a la 60 .

El diputado del PAN, Luis Acosta, presentó al pleno un punto suspensorio para que las dictaminadoras revisen con meticulosidad el informe de resultados que arrojó la auditoría trianual a la que recién concluyó.

El argumento del presidente de la Comisión de Vigilancia es que se requiere más tiempo para que las dictaminadoras, con elementos objetivos suficientes, emitan un juicio sobre el documento con el que se hizo la entrega-recepción del Congreso.

Suscribieron la petición de la prórroga los diputados de las comisiones de Vigilancia y Presupuesto y Cuenta Pública, Luis Acosta, Rafael Gutiérrez, Araceli Guerrero, Alfredo Femat, Susana Rodríguez, Rafael Flores, Carlos Alberto Pedroza, Guadalupe Medina, Eugenia Flores y Cuauhtémoc Calderón.

En otra parte de la triple jornada legislativa, el diputado Rafael Gutiérrez presentó una iniciativa para reformar la Ley Orgánica del Poder Legislativo.

Se incluye, con la enmienda, la Comisión de Agua Potable que presidirá Cuauhtémoc Calderón y se flexibilizan los requisitos para quien ocupe la secretaría general del Poder Legislativo del Estado.

En la primera sesión, solemne, el pleno tomó protesta a César Deras y Carlos Alberto Pedroza como representantes, titular y suplente, del Poder Legislativo ante el Consejo General del IEEZ.
Tags