×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Aplicarán operativos específicos para el 23 de junio
David Castañeda 16-06-2014 16:33 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




David Castañeda /
GUADALUPE, ZAC.- Ante anuncios de organizaciones, tanto del magisterio, como sociales, de protestas y bloqueos en el marco de las celebraciones de la toma de Zacatecas y la visita del primer mandatario, Enrique Peña Nieto, la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) aplicará un importante dispositivo de seguridad.

Autoridades militares dieron a conocer que el Gobierno Federal y del estado ya tienen estrategias para garantizar que ningún bloqueo o movimiento social evite el desarrollo de las actividades programadas para ese día.

Asimismo hicieron la invitación a que la ciudadanía prevenga con tiempo su arribo al desfile y la escenificación, ya que el operativo para garantizar tanto la seguridad del presidente de la república, así como para evitar contratiempos en los eventos será muy riguroso, y luego de que comiencen no habrá acceso de ningún tipo.

Adelantaron que el desfile cívico militar y el espectáculo aéreo se realizarán a las 8:30 de la mañana y terminará a las 9:15, a fin de que el gobernador Miguel Alonso Reyes acuda al aeropuerto internacional Leobardo C. Ruiz para recibir al Presidente de la República.
Tags