×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿ha presenciado algún delito?

Aplicarán prueba ENLACE a alumnos del nivel medio superior del 1 al 3 de abril
Redacción 26-03-2014 18:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Marco Vinicio Flores Chávez, titular de la Seduzac.
Se aplicará la Evaluación Nacional del Logro Académico en Centros Escolares (ENLACE) en 199 escuelas públicas y privadas de nivel medio superior del estado del 1 al 3 de abril, según informó la Secretaría de Educación (Seduzac) mediante un comunicado. 

El titular de la dependencia, Marco Vinicio Flores Chávez, informó que la aplicación de la prueba dará elementos que contribuirán a la mejora del sistema educativo estatal. 

De acuerdo con la estadística registrada por el Departamento de Evaluación Académica de la Seduzac, se prevé la participación de 14 mil 287 alumnos de bachillerato público y privado. 

El funcionario dijo que la aplicación de dicha evaluación será bastante útil para la comunidad escolar y se realizará de manera coordinada con la Delegación Federal de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en Zacatecas. 

"El estado de Zacatecas ha tenido experiencias exitosas en las ediciones anteriores. De ahí nuestra confianza por que tengamos un escenario similar este año", dijo Flores Chávez.

 
Tags