×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apoya Briones a escuelas
Redacción 13-06-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Herminio Briones Oliva.
PINOS.- El ayuntamiento y la Secretaría de Educación firmaron un convenio de infraestructura escolar en la que serán beneficiadas 26 escuelas.

En un comunicado se dio a conocer que el municipio realizará obras y rehabilitará las instituciones que lo necesiten.

Herminio Briones Oliva, alcalde de Pinos, acompañado del Subsecretario de Planeación y Apoyos a la Educación, Artemio Ultreras, así como el presidente municipal del municipio de Villa Hidalgo, Javier huerta, agradeció el apoyo total del Gobierno Federal y del gobierno estatal.

Mencionó que cada una de las acciones que se realizan por parte de los tres órdenes de gobierno se demuestra el compromiso y la responsabilidad de brindar a la sociedad y en especial a los jóvenes y a los niños, instalaciones de calidad, ya que es allí donde pasan la mayor parte del tiempo.

"Al vernos inmersos dentro del programa de escuelas de tiempo completo es necesario invertir en espacios donde cada institución tenga comedores escolares pues esto nos permite brindar una mejor calidad de vida y desarrollo para obtener en nuestros hijos personas comprometidas con su sociedad" opinó.

La firma del acuerdo se realizó en las instalaciones de la región 7 escolar de la Seduzac.
Tags