×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apoyan a 400 personas con aparatos auditivos
Melina González 08-06-2014 22:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César Chacón / William Austin, presidente de Star Key, expresó su gusto por ayudar.
Con la donación de cerca de 10 millones de pesos, la fundación Star Key benefició a 400 personas provenientes de 47 municipios con la entrega de 800 aparatos auditivos.

La fundación, que tiene 17 años operando en México en más de 20 entidades, realizó la donación como parte de la campaña Misión Oye Zacatecas 2014, la cual es coordinada por la Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) estatal, que apoyó con 700 pesos por persona y con el respaldo del Club de Leones.

José María González Nava, titular de la Sedesol, agradeció el apoyo por parte del Club de Leones para contactar a la fundación.

Asimismo, reconoció el apoyo y la voluntad de William Austin, presidente de Star Key, por ayudar a quienes padezcan de una discapacidad auditiva.

“Sus donaciones siempre son hechas con calidez, calidad y responsabilidad”, aseguró González Nava, quien solicitó el apoyo a Austin para que en la campaña Misión Oye Zacatecas 2015 puedan ser beneficiadas 2 mil personas.

William Austin manifestó su complacencia por ayudar a cientos de zacatecanos y la voluntad de continuar con la ayuda en coordinación con el Gobierno del Estado.

Expresó que su objetivo es mejorar la calidad de vida de aquellas personas que sufran alguna discapacidad física, por lo que dijo sentirse complacido con esta labor.
Tags