×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apoyan a parientes de enfermos del hospital general
Redacción 03-05-2014 20:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El personal del DIF realizó la entrega de los paquetes.
FRESNILLO.- El DIF municipal ofreció apoyo alimentario a 500 personas, familiares de enfermos del Hospital General de El Mineral que deben permanecer al lado de su paciente.

En apoyo a la economía familiar de estos cientos de familias, el Ayuntamiento de Fresnillo, que preside Benjamín Medrano Quezada, mediante del DIF, realizó la entrega de paquetes de alimento.

Cada envoltorio contenía un emparedado, un jugo y una fruta.

En un boletín del ayuntamiento se precisó que se hizo entrega a toda persona que se acercó a la unidad vehicular que el DIF instaló en el estacionamiento del nosocomio.

Se precisó que estas fueron las instrucciones de Julieta Ortega González, directora de esta institución municipal.

La titular del DIF afirmó que la ayuda brindada por el DIF municipal se realizó a las personas sin distingo alguno, con la finalidad de apoyarlos en forma parcial en su estancia en el Hospital General.

Finalmente, se precisó en el documento que la entrega se realizó de acuerdo al compromiso del eje estratégico del plan de desarrollo municipal, Fresnillo, Un Buen Gobierno a Tu Servicio; por lo que el DIF municipal realizó la entrega del apoyo alimentario para mitigar las necesidades de los familiares.
Tags