×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apoyan tiendas Oxxo con redondeo
Yuzmida Tapia 10-06-2014 22:40 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Para conocer a qué organismo se destina el dinero recaudado en las tiendas Oxxo por el redondeo hay que acudir directamente al corporativo, pues en la página de internet de la cadena comercial no existe algún apartado que ofrezca información de manera local.

Fidel Villanueva Tarín, gerente general de Oxxo en Zacatecas, informó que el redondeo es un programa que aporta cierta cantidad a una asociación a manera de ayuda.

“Nuestra visión es generar el valor económico humano y social, hemos beneficiado a varias asociaciones en el estado desde hace 10 años”, expuso el gerente general.

Destacó que en ese lapso se han donado más de 10 millones de pesos a organismos que apoyan a personas vulnerables para destacar la labor social que realiza la empresa.

Marcela de León, coordinadora de Despliegues y Procesos de Oxxo, subrayó que el organismo recién beneficiado fue el asilo de ancianos Juan Diego, ubicado en la cabecera municipal de Guadalupe, donde se otorgaron cerca de 100 mil pesos, mientras que a APAC se le donaron 87 mil pesos.

Agregó que el próximo donativo que se otorgará gracias al redondeo acumulado será para la asociación Creando Ilusiones y el monto está por definirse, ya que el cierre será el 31 de julio.

Resaltó que se están por entregar 124 mil pesos al asilo de ancianos de Sombrerete.
Tags