×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apoyará Godezac en las gestiones
Redacción 10-11-2014 21:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / En las gestiones coadyuvarán la diputada federal Judit Guerrero y el titular de la Sefin, Fernando Soto.
A fin de coadyuvar a solucionar el déficit financiero de la Universidad Autónoma de Zacatecas (UAZ), el gobernador Miguel Alonso instruyó a los secretarios de Gobierno y de Finanzas, Francisco Escobedo y Fernando Soto, respectivamente, a colaborar en las gestiones para el pago de aguinaldos, salarios y prestaciones en este cierre de año.

Ambos secretarios estatales, así como la diputada federal Judith Guerrero López, se reunieron con el rector de la UAZ, Armando Silva Cháirez, donde acordaron que el Gobierno del Estado acompañará a la universidad en sus gestiones ante la federación.

Para ello, el secretario de Finanzas viajará a la xiudad de México para encabezar las gestiones al frente de la Secretaría de Educación Pública (SEP) y la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

Francisco Escobedo precisó que aunque no corresponde al Gobierno del Estado la gestión de estos recursos, se coadyuvará para solucionar las demandas de los trabajadores.

El rector de la UAZ expuso las necesidades de carácter económico que enfrenta la universidad, por lo que se acordó que de manera conjunta se buscará el apoyo de la Federación.
Tags