×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apoyarán a 170 vecinos del Teúl con material para vivienda
César González 07-03-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González / Se repartirán pisos firmes, cemento y láminas galvanizadas, entre otros artículos.
TEÚL DE GONZÁLEZ ORTEGA.- El gobierno del municipio y la Secretaría de Infraestructura (Sinfra) apoyarán a 170 personas con el programa de mejoramiento de vivienda.

El director de Desarrollo Económico del municipio, Gavino González, explicó que mediante un convenio de peso a peso entre el Gobierno del Estado y el municipio aportarán el 50% a quienes se registraron para mejorar su vivienda.

El funcionario dijo que entre los beneficiarios 100 solicitaron piso firme, 60 enjarre. También se requierieron cinco techos de losa sólida y cinco techos más de lámina galvanizada.

Cada uno de los beneficiarios aportará la mitad del costo que represente el material que solicitaron y la mano de obra para el arreglo de sus hogares.

Para quienes optaron por el piso firme pagarán una cantidad de 495 pesos por un paquete de 10 bultos de cemento.

Asimismo, quienes hayan solicitado enjarre pagarán 450 pesos por un paquete de 10 bultos de mortero, quienes se registraron para construir techo de lámina pagarán 2 mil 112 pesos por ocho laminas de 5 metros por uno y cuatro montenes de cinco metros.

Quienes instalarán techos de losa sólida aportarán 2 mil 318 pesos por 18 bultos de cemento, ocho armex y cuatro kilogramos de alambre.

El ayuntamiento destinó para estas aportaciones una cantidad de 100 mil pesos y solo esperan que la Sinfra doté el material por completo para comenzar los trabajos.
Tags