×

×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aprehenden a dos por vender un refri que no era suyo
Redacción 25-04-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




eito, vecinos de la zona pidieron apoyo a los elementos de la policía preventiva para que pusiera orden.
Dos motopatrulleros llegaron al lugar para tratar de aclarar la situación, fue entonces que la afectada, Emilia Caldera, explicó a los uniformados que dos sujetos le quitaron de su casa un refrigerador que no servía para venderlo como fierro viejo.

La mujer aclaró que ella iba a venderlo antes y que los dos sujetos se le adelantaron y le quitaron la ganancia.

Los dos sujetos, quienes dijeron llamarse Víctor Manuel Vázquez y Ricardo Rocha del Hoyo, dijeron a los uniformados que sacaron el refrigerador y lo vendieron como fierro viejo.

Para evitar más conflictos, los policías preventivos aprehendieron a los dos sujetos que vendieron el refrigerador de Emilia y los trasladaron a los separos de la Dirección de Seguridad Pública.

Los dos hombres quedaron a disposición del juez calificador en turno decidiera su situación legal por la falta que cometieron.

La pelea
La afectada, Emilia Caldera, declaró a los policías preventivos que el conflicto se debió a que tenía un refrigerador que no servía e iba a vender, pero los dos indiciados sacaron antes el artículo de su casa y lo remataron en 70 pesos en una chatarrera como fierro viejo.
Tags