×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted ¿Desde qué edad comenzó a trabajar?

Aprietan deudas al Ayuntamiento de Juchipila
Alejandro Wong 15-12-2013 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen /
La administración municipal ha visto comprometidas sus finanzas por los pendientes que tiene con el IMSS, nómina de trabajadores y el ISR.

Por lo pronto, el ayuntamiento solicitó un crédito de 2.4 millones de pesos a Finanzas para atender estos pendientes y negociar los adeudos faltantes.

En cuanto a los compromisos con el IMSS, el tesorero municipal, Miguel Ángel Escobedo, explicó que desde marzo había conceptos de cuotas que no se habían pagado desde marzo.

Así pues, en cabildo explicó que eran 1 millón 517 mil pesos que se le debían al IMSS, además de 607 mil pesos más por multas.

Escobedo también refirió, en un reporte financiero, que en este año el gobierno municipal no había pagado en todo este año el ISR. “Esas cantidades conforme pasan los meses se van actualizando”, mencionó el funcionario.

Luego de sus declaraciones, en cabildo se acordó solicitar el crédito de 2.4 millones de pesos. Se indicó que 600 mil serán para dar un pago inicial al IMSS a fin de negociar un convenio de liquidación de deuda. El resto se convino destinar para el pago de aguinaldos.
Tags