×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted le da dinero a quienes recogen la basura?

Aprueba cabildo de Zacatecas reformas en materia electoral
Redacción 28-06-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El alcalde Carlos Peña llamó a todo su equipo a realizar un buen trabajo en sus labores dentro del ayuntamiento.
El cabildo de Zacatecas, en sesión extraordinaria, aprobó por mayoría, la solicitud de la diputada Araceli Guerrero, presidenta de la Mesa Directiva de la 61 Legislatura, sobre el análisis, discusión y aprobación mediante la que se reforman, adicionan y derogan diversas disposiciones de la Constitución Política del Estado Libre y Soberano de Zacatecas en materia electoral, aprobada por dicha Legislatura.

Al respecto, el alcalde Carlos Peña, luego de escuchar las pronunciaciones de las fracciones del PRI y PRD, hizo referencia a las reformas en materia electoral, que entre otras, permitirá la reelección de los miembros del ayuntamiento.

De esta manera, los llamó a realizar un buen trabajo y un buen papel para poder tener una continuidad dentro de los gobiernos municipales.

En un comunicado del Ayuntamiento de Zacatecas, el presidente municipal manifestó que “quien no se va adecuando a su realidad está condenado a repetir esa historia que en México ha costado sangre y vidas, un México que no avanza y que no se desarrolla”.

Por ello precisó que “hoy nosotros debemos sentar un precedente importante, no solo desde el gobierno de la República y del Estado, sino como municipio”.

Consideró por tal motivo que el Ayuntamiento debe sumarse y dar pasos importantes para consolidar esa vida democrática del país, del estado, y desde luego, desde los municipios, “que somos la célula principal de un gobierno republicano y federalista”.

"Como Ayuntamiento, agregó, nos corresponde hacer la parte que nos corresponde ser los primeros en decir que estamos puestos y dispuestos para el trabajo, para el resultado, y para el compromiso con la ciudadanía.
Tags