×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aprueba comisión presupuesto de egresos e ingresos
Francisco Vargas 25-04-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Con tres votos a favor y uno en contra, la Comisión de Hacienda aprobó el presupuesto de egresos e ingresos para que sea analizado y autorizado por el cuerpo de cabildo.

En la sesión, se tuvo la presencia de la directora de Tesorería y Finanzas, María Elena Bonilla Ceniceros y el director de Desarrollo Social, Gilberto Dévora Hernández, quienes explicaron a los ediles la propuesta para la aplicación de los recursos públicos asignados para 2014.

Sin embargo, los ediles se quejaron de que en la sesión de la comisión no estuvo presente el director de Desarrollo Económico, Robert Jason Barker Mestas, ya que en varias ocasiones pidieron participar para cuestionar el uso de recursos públicos.

El regidor Fernando Valdez también aprovechó para cuestionar a la tesorera de una deuda del municipio con el Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado en Zacatecas (Issstezac).

El cobro de 5.4 millones de pesos que hace el Issstezac, aclaró Bonilla Ceniceros, es un malentendido y está en proceso de solucionarse.

“(El personal del Issstezac) está mal documentado, les pedimos una comparación y estamos a la espera de resolver el trámite”, dijo.
Tags