×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



?Aprueba el ayuntamiento la destitución del oficial mayor, Fabián Márquez
César González 22-01-2014 18:38 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




César González /
TLALTENANGO.- Con nueve votos a favor y tres en contra, el ayuntamiento aprobó en sesión de cabildo la destitución del cargo al exoficial mayor, Fabián Márquez Salinas.

Durante la sesión del martes por la tarde, la síndico del municipio Vianney Mayorga Vicencio y algunos regidores decidieron poner el tema del exfuncionario sobre la mesa, argumentando malos manejos del recurso público.

En la sesión, los regidores explicaron que notaron algunas malas compras y malos gastos, hecho que afectaba a la economía del municipio.

Al respecto, el exoficial mayor, Fabián Márquez, opinó que se trata de un complot entre ediles que pusieron en juego diversos intereses personales para retirarlo del cargo.

El exburócrata comentó que una de las cosas que argumentaron los regidores sobre su salida fue el gasto que se realizaría para comprar un producto de limpieza distinto al que adquirían con otros proveedores.

Este hecho causó molestia a causa de que no se comprarían los productos básicos con los proveedores comunes.

El hombre, dijo que al estar a cargo de la oficialía mayor, tiene la facultad de decidir en qué compras de este tipo gastar, y que no se le respetó dicha facultad.

Mientras tanto, Márquez dijo que se encuentra recibiendo asesoría y a partir de la próxima semana interpondrá una demanda ante el municipio por despido injustificado.

Hasta el momento el alcalde del municipio, Martín Del Real, no ha fijado su postura pública por lo que aún se desconoce de que manera se elegirá a quien se quede en este cargo.
Tags