×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Aprueban 335 becas
Marcela Espino 04-05-2014 21:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




La Dirección de Desarrollo Económico tiene aprobadas 335 becas para educación media superior y superior además de 160 para transporte.

Las becas de transporte se convinieron con la Sedesol mediante la Subsecretaría de la Juventud y se espera pronta respuesta de los solicitantes.

Jason Barker Mestas, director de la dependencia, explicó que los apoyos para nivel bachillerato y licenciatura ya están asignados y se lograron en el Comité de Validación y Atención a Migrantes para ejercerse mediante el Programa 3x1.

Bajo este concepto se pretende alcanzar las 400 becas por lo que en seis semanas se presentará un paquete más de apoyos a la espera de su aprobación y pasado ese tiempo se publicará la lista.

Los beneficiados de las becas del Programa 3x1 obtienen un apoyo anual de 8 mil pesos para bachillerato y 12 mil pesos para licenciatura, la inversión es de 3 millones 400 mil pesos.

Para generar el subsidio a los estudiantes se invirtieron 480 mil pesos entre el gobierno estatal y el ayuntamiento de Fresnillo.
Tags