×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Usted, ¿dónde aprendió a conducir?

Aprueban proyectos a cámaras
Redacción 15-05-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




En un consenso entre representantes de cámaras empresariales e instancias del Gobierno del Estado, fueron aprobados 11 proyectos del Fideicomiso al Impuesto Sobre la Nómina (FISN) por un total de 18 millones 940 mil pesos, con un excedente recaudado en el primer cuatrimestre del año de 20 millones 496 mil pesos.

Mediante un comunicado del Gobierno del Estado, Patricia Salinas Alatorre, titular de la Secretaría de Economía (Sezac) informó que en primera instancia fueron aprobados ocho proyectos de cinco cámaras empresariales por un total de 14 millones 482 mil pesos.

Entre estos destacan los de capacitación de agremiados, realización de eventos y promoción turística.
Asimismo, fueron aprobados 50 millones de pesos para incentivos para la atracción de empresas, tal y como lo marca la Ley para la Inversión y el Empleo de Zacatecas.

También se aprobaron 65 millones como aportación del estado para el Fondo de Fomento Estatal Mipyme y Competitividad en Logística, que apoyará proyectos del Instituto Nacional del Emprendedor (Inadem).

El proyecto número 12 fue la aportación de 2 millones de pesos para el Maratón 21K.

Patricia Salinas Alatorre agregó que para programas de la Secretaría de Economía de Zacatecas fueron aprobados poco más de 16 millones de pesos, entre los que están Mi Tiendita, Prosoft 2014, Industrialización y comercialización de productos del campo.
Tags