×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apuesta MAR por el trabajo unido y en armonía
Redacción 28-04-2014 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El gobernador Miguel Alonso ha mantenido la cercanía con la gente.
El gobernador Miguel Alonso Reyes reconoció la pluralidad, unión y madurez política de todos los sectores sociales, y manifestó que el estado solo podrá avanzar si caminan juntos el gobierno y la sociedad.

En este tenor, expresó mediante un comunicado del Gobierno del Estado su propósito de aprovechar el pasado periodo vacacional para fortalecer el trabajo unido y en armonía.

Explicó que en un estado plural y democrático como Zacatecas todas las expresiones sociales tienen las puertas abiertas en su gobierno, al tiempo que se dijo respetuoso y abierto a las voces críticas que se han referido a las políticas públicas aplicadas en su administración.

“Mi obligación es consolidar un gobierno ciudadano, por eso tengo como convicción personal propiciar y buscar el diálogo y los acuerdos con todos los sectores, ya sean del ámbito económico, político, social, educativo o religioso”, expresó el gobernador.

Destacó que por ello, durante las vacaciones se reunió con los presidentes de la Canacintra, Joshua Mendoza; de la Coparmex, Gonzalo Castanedo, y de la Canirac, Fernando Rosso.

Además con Javier Luis Sánchez, de la Canadevi; Raúl Muñoz, de la Asociación de Hoteles y Moteles; Salvador González, de la CMIC; y Juan Enríquez, de la Canacozac.

Alonso Reyes también expresó que el Festival Cultural, además de ser un espacio de recreación y entretenimiento, fue un medio para estrechar lazos con otros actores, como los exgobernadores Genero Borrego Estrada y Arturo Romo Gutiérrez.

También tuvo una estrecha comunicación con el obispo de Zacatecas, Sigifredo Noriega, pues las celebraciones religiosas forman parte de la pluralidad cultural de la entidad.

Además de tener un acercamiento directo con la ciudadanía y turistas, afirmó que solo mediante esta cercanía se puede constatar si las acciones de su gobierno cubren las expectativas de la gente.
Tags