×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Apuñalan a un hombre y le quitan la vida
Redacción 11-05-2014 23:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Imagen / El agresor huyó del lugar de los hechos.
GUADALUPE.- Los primeros minutos de este domingo se tiñeron de rojo en la primera sección de la colonia Tierra y Libertad, tras el homicidio de un hombre que presuntamente fue apuñalado en el pecho.

Según autoridades policiacas, todo habría comenzado por una riña que sucedió cerca de las 12:30 de la madrugada de este domingo en la calle Francisco Villa, en la que participaron varios sujetos.

Sin embargo, cuando parecía que los ánimos se habían calmado, dos hombres no se quedaron quietos y comenzaron una pelea cuerpo a cuerpo. Uno de ellos sacó una arma blanca con la que le causó heridas a su rival en el pecho. El agresor huyó después.

El lesionado, quien fue identificado como Luis Daniel Sánchez Morales, quedó tendido en la calle y algunos vecinos al ver lo sucedido llamaron de inmediato al Sistema de Emergencias 066.
Lamentablemente, cuando los rescatistas llegaron ya había fallecido.

Presuntamente, el responsable de ocasionarle la muerte con el objeto punzocortante se escondió en la calle Lucio Cabaña, aunque otras versiones dijeron que se encerró en su casa y aparentemente logró escapar sin ser detenido, a pesar de que la policía llegó a la brevedad.

El cuerpo de difunto fue llevado por los Servicios Periciales y los agentes ministeriales se hicieron cargo de las investigaciones.
Tags