×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cada cuando consume carne?

Aquino es la primera opción: Piojo Herrera
Notimex 31-05-2014 23:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Javier Aquino llegaría de última hora para integrarse al grupo mundialista.
ARLINGTON, TEXAS.- La llegada de Javier Aquino para sustituir a Luis Montes en la Selección Mexicana no es un hecho, aclaró el técnico Miguel Herrera, quien aseveró que será una decisión que se tomará a la brevedad, al tiempo de descartar una lesión grave en el defensa Rafael Márquez.

Al medio tiempo del partido ante Ecuador, en el que Montes sufrió la fractura de tibia y peroné de la pierna derecha, el Piojo señaló que “lo más seguro es que venga Aquino” para ocupar ese sitio en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Sin embargo, durante la conferencia de prensa, explicó que el jugador surgido de Cruz Azul es “primera opción, pero no definitiva”.

En el caso de Márquez Álvarez, por otra parte, comentó que tras realizarle los exámenes médicos, los resultados señalan que no es de gravedad la molestia en el pie derecho que lo obligó a salir del partido y ser trasladado a un hospital.

“Márquez no tiene nada, es el puro golpe”, aseveró el Piojo, quien mostraba un rostro completamente desencajado.

Además de Montes y Márquez, el equipo de Herrera sufrió ya la lesión de Juan Carlos Medina que lo dejó fuera del Mundial y la lesión del arquero José de Jesús Corona que continúa bajo observación.

México aún tiene dos cotejos más de preparación, por lo que las alarmas están más que encendidas en el Tri.
Tags