×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Araña roba el sueño a una familia
Redacción 23-07-2014 22:31 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Una familia del fraccionamiento Abel Dávila García vivió una noche de terror cuando una araña mordió a uno de sus integrantes.

Cuando Lizbeth Hernández Valle, de 20 años, sintió las ocho patas cosquilleando su mano y después un fuerte pinchazo, puso el grito en el cielo que casi despertó a todo el vecindario.

La joven, sujetándose la mano derecha con fuerza les explicó a sus seres queridos casi a gritos que algo le había picado en la mano.

Cuando la revisaron, vieron la marca y por temor a que el arácnido que no fue encontrado, fuera peligroso, llamaron rápidamente al Sistema de Emergencias 066.

Faltaban 15 minutos para la 1 de la mañana de este miércoles cuando arribaron los paramédicos de Protección Civil y Bomberos a la calle Seguridad Social a auxiliar a Hernández Valle, quien temerosa de que la mordida de araña pusiera en riesgo su salud, pedía que la ayudaran.

Después de brindarle los primeros auxilios, la trasladaron al Hospital General de Fresnillo para que recibiera atención especializada cuanto antes.

Buenos samaritanos
Después de dejar a la joven en el nosocomio, una mujer que no tenía recursos para pagar un taxi les pidió el apoyo a los bomberos para llegar a su casa.

La mujer, quien dijo llamarse Angélica María Rivas Padilla subió al vehículo marcado con el número 517 para llegar a su hogar.
Tags