×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arath de la Torre festeja 39 años con su regreso al cine
Notimex 19-03-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / El comediante nació en Cancún
El actor mexicano Arath de la Torre, quien ha destacado en programas de televisión como Los Simuladores y La parodia, celebra este jueves 39 años de vida a la espera de iniciar el rodaje de Un novio para mi mujer, producción de Inna Payán.

Tras siete años de ausencia en el cine, De la Torre filmará a partir del 28 de abril en locaciones del Distrito Federal, al lado de Sandra Echeverría y Jesús Ochoa.

Asimismo, se presenta en teatro con la puesta en escena Cuentas muertas, bajo la dirección de Salvador Garcini, en la que da vida a Jaime, en una producción de Daniel Gómez Casanova en la que comparte créditos con Helena Rojo, Andrea Noli, Nora Salinas y Ernesto D’Alessio.

Arath de la Torre Balmaceda nació en Cancún, Quintana Roo, el 20 de marzo de 1975 y estudió en el Centro de Capacitación Artística de Televisa, empresa donde el actor se ha desarrollado profesionalmente.

De la Torre, quien también participó en el reality show denominado Big Brother VIP, se ha distinguido por tener un gran sentido del humor y por su capacidad de hacer diferentes personajes.

El también comediante ha logrado evolucionar de manera paulatina y a siete años de haber incursionado en la televisión, ahora es considerado uno de los jóvenes con más talento en el ámbito.

Ha participado en melodramas como Tú y yo, Las vías del amor y Alegrijes y rebujos, además del programa de revista Hoy, junto con los actores y conductores Alfredo Adame y Andrea Legarreta.

Luego de interpretar a uno de los galanes de la telenovela Amigos y rivales, Arath decidió poner a prueba su vena cómica imitando a personalidades del mundo artístico, deportivo y político.

En ese contexto, en 2003 trabajó junto con Angélica Vale, Freddy y Germán Ortega, así como con otros comediantes en el programa La parodia. Las más de 80 caracterizaciones que realizó le dieron reconocimiento de un camaleónico actor.
Tags