×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arboledas supera a Niss-Zac 3-2
Eduardo Rodarte 18-02-2014 21:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Eduardo Rodarte? / Al conjunto de Niss-Zac ya no le alcanzó el tiempo para poder empatar.
Un reñido juego de futbol soccer se vivió en el estadio de la Unidad Deportiva Minera Fresnillo, donde Arboledas venció por un gol al número uno de la tabla general, Niss-Zac.

El difícil encuentro de la categoría veteranos A concluyo con un marcador de 3 goles a 2 haciendo que Arboledas pasara a la primera posición de la tabla y Niss-Zac a la segunda.

El buen juego y la técnica de los dos equipos se reflejó en cada jugada que realizaron.

De igual manera las defensas de ambos equipos demostraron su rudeza al no dejar pasar el balón a la portería, por lo que el mayor tiempo de juego fue en media cancha.

De un lado a otro pasó el balón, hasta que Sergio Hernández, de Arboledas logró meter el primer gol del partido.

Después del festejo de los verdes, Luis César Hernández de Niss-Zac aprovechó la confianza de su contra para entrar a su territorio y anotar el gol del empate.

El primer tiempo terminó con el marcador empatado y después de tomar aire, los jugadores regresaron a sus posiciones y nuevamente en el campo buscaron tener el balón en su poder para ganar.

A pocos minutos de empezar, Juan Manuel Martínez, del conjunto de Arboledas metió un segundo gol y aunque los zacatecanos trataron de empatar les fue imposible en el momento.

Posteriormente, Héctor Hernández metió la pelota en la red favoreciendo el partido a los verdes.

Al ver el 3 a 1 los ánimos del entrenador de Niss-Zac cayeron junto con los de la banca, pero un segundo gol de Luis Ramírez los hizo reaccionar.

Sin embargo, el tiempo terminó y el silbatazo del árbitro declaró ganadores a las Arboledas 3-2.
Tags