×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Ariadna llega a sus 15 años
Paulina Díaz 05-03-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Un hermoso ramo de flores resaltó la belleza de Ariadna Saucedo.
Miguel Correa / Ariadna posó junto a sus papás y padrinos luego de la ceremonia religiosa.
Miguel Correa / Amigas de la festejada compartieron su felicidad.
Miguel Correa / La quinceañera agradeció al Creador por un año más de vida.
Miguel Correa / Alfredo Saucedo acompañó en un bello momento a Ari.
Miguel Correa / Elizabeth, Mariana y Alicia la pasaron de lo mejor.
Miguel Correa / Sus abuelitas, Josefina y María del Carmen.
Como princesa de cuento lució la linda jovencita Ariadna Saucedo Galván al celebrar sus 15 primaveras.

Acompañada de sus padres y su hermano, la festejada, quien lució un hermoso vestido rosa pastel con blanco que resaltaba su belleza, llegó al Templo de Santo Domingo con una enorme sonrisa dibujada en su rostro.

Pronto la quinceañera y todos los invitados que comenzaban a llegar, se tomaron un sinnúmero de fotografías en la entrada del templo.

El interior del templo lució espectacular con adornos y enormes floreros con rosas de los mismos tonos del vestido de la festejada.

Alfredo Saucedo Martínez e Irma Yolanda Galván Ramírez, padres de Ariadna, acompañaron a su hija en el altar y juntos agradecieron por la dicha de poder celebrar con ella estos grandiosos momentos.

Las personas que la linda cumpleañera eligió para que la acompañaran como sus padrinos fueron Juan Francisco Hernández Magadán y Norma Leticia Galván Ramírez.

El presbítero que ofició la misa felicitó tanto a Ariadna como a sus padres por celebrar un acontecimiento tan grande ante los ojos de Dios.

Con el clima a su favor, la familia Saucedo Galván continuó los festejos en el salón Algazara, lugar donde hubo música, bailes, comida y sobre todo inmensa felicidad para la festejada, que sin duda alguna recordará sus 15 años por el resto de su vida.
Tags