×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿A que le debe de dar prioridad el patronato de la Fenaza?

Armando y Margarita festejan 50 años de amor
Alejandro Castañeda 06-11-2014 21:59 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Nallely de León / La foto del recuerdo de toda la familia, incluidos sus seis hijos y 13 nietos, no pudo faltar.
Nallely de León / Claudia Salas, Fátima Delgado, con Salma, Paulette y Aranza Rodríguez.
Nallely de León / Con cinco de sus seis hijos, Armando, Jesús, Ricardo, Juan y Gonzalo.
Nallely de León / Elvia del Río, Érika Castillo, con Jillian, Valeria, Zamara y Maday Gándara.
Nallely de León / Los compañeros de vida recordaron cuando contrajeron nupcias por primera vez.
Nallely de León / La pareja se mostró contenta con lo logrado.
Nallely de León / El sacerdote bendijo una vez más a los esposos.
Como en una verdadera historia de amor, muy felices y tomados de la mano, Margarita Castro y Armando Gándara llegaron al Templo de Nuestra Señora de Fátima para celebrar sus bodas de oro.

Recordaron la primera ocasión en que contrajeron nupcias ante los ojos de Dios, en 1964, teniendo como testigo el Templo de Santo Domingo.

En compañía de sus hijos Armando, Jesús, Ricardo, Juan, Gonzalo y Alejandro, además de sus 13 nietos, hicieron la entrada al recinto religioso para renovar sus votos.

Durante la celebración eucarística el padre felicitó al matrimonio por la gran labor de formar una familia y mantenerla tan unida a pesar de las adversidades, pero que con fe en Dios han logrado superar.

Los hijos del matrimonio escuchaban con atención las palabras del sacerdote en compañía de sus esposas e hijos, que este día rendían homenaje a los principales pilares de la familia.

El padre tomó agua bendita y la roció sobre todos los integrantes de la familia Gándara Castro para que siguieran recibiendo las bondades de Dios.

Al final de la ceremonia religiosa, los testigos de esta historia de amor les desearon lo mejor y los llenaron de bendiciones.

Los festejos continuaron en el Salón Jerez, dentro de las instalaciones de la feria, donde se ofreció una comida por esta fecha tan importante, que no podía pasar desapercibida.
Tags