×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arranca cuarta etapa de la olimpiada regional
Redacción 05-03-2014 19:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Cortesía / Buscarán dar la sorpresa en taekwondo.
Conscientes de que la confianza se adquiere en el largo proceso de preparación, los seleccionados zacatecanos de taekwondo y baloncesto se reportan listos para buscar afanosamente la victoria en Olimpiada Regional Aguascalientes 2014.

Del 7 al 9 de marzo en la ciudad hidrocálida se desarrollará el cuarto y penúltimo bloque de la justa olímpica de la zona 2, en donde deportistas de Aguascalientes, Chihuahua, Durango y Zacatecas buscan clasificarse a la fase nacional final.

Ahora toca el turno a los deportes de taekwondo y basquetbol, en donde la delegación tuza, en base a su excelente preparación física, técnica, táctica y psicológica, confía en obtener resultados positivos que los ubiquen en los primeros planos a nivel nacional.

En la disciplina marcial representarán al cerro de la bufa figuras de la talla de Luis Fernando García García, Astrid Díaz Aguilar, Anel López Santillán, Ricardo Contreras y José Ángel Herrera Jasso entre otros.

Dentro del baloncesto en categoría sub 15 figuran Danysa Bellaneyra Alcalá Carlos, Fernanda Sofía López Valdovinos, Karla Alejandra Martínez Hidalgo, Kassandra Mireles Gómez, Lucía Navarro García, Carmen Darinka Robles Briano, Nelly Sarahí Muñoz Herrera, Berly Maribel Maldonado Salcedo, Jennifer González Hernández y Emily Yaliz Martínez Esquivel.
Tags