×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arranca el Campeonato Estatal Charro en Fresnillo
Francisco Vargas 26-04-2014 23:00 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Francisco Vargas / La reina de los charros Mandy I encabezó la ceremonia inagural.
Francisco Vargas / Hacienda de Triana tuvo un buen desempeño en Colas.
Francisco Vargas / Gran batalla entre los equipos.
Francisco Vargas / Hoy continúa la actividad.
Francisco Vargas / Emocionantes competencias.
FRESNILLO.-Con un marcador aplastante, el equipo Hacienda de Triana se llevó la primer charreada del 44 Congreso Estatal Charro 2014.

Con un puntaje de 249, Hacienda Triana se impuso ante Capilla de San Isidro y Charros Unidos de Guadalupe.

En la primera suerte, cala de caballo, Hacienda de Triana y Capilla de San Isidro iban muy parejos, con un marcador de 32 y 33 puntos, respectivamente. Mientras que Charros Unidos Guadalupe, tuvo algunos percances que provocaron que obtuviera solo 21 puntos.

La diferencia entre los tres equipos aumentó hasta la tercera suerte, colas. Hacienda de Triana mantuvo una buena racha, mientras que sus rivales tuvieron varios errores que les costaron caro.

En jineteo de toro y terna al ruedo, los charros de Hacienda Triana dieron muestra de trabajo en equipo, disciplina y elegancia para lazar y acumuló 200 puntos.

Le seguía el equipo Capilla de San Isidro, que tras un buen arranque, tuvo muchos problemas en el ruedo y al término de la quinta suerte llegó a los 117 puntos, mientras que Charros Unidos de Guadalupe, apenas levantaba el vuelo y consiguió 59 puntos.

Hacienda de Triana mantuvo la ventaja y siguió así hasta el final de la charreada para concluir con 249 puntos.

En las últimas suertes, Charros Unidos de Guadalupe salió adelante como pudo e hizo una buena demostración; sin embargo, fue demasiado tarde, pues terminó con 130 puntos.

Capilla San Isidro, tras una mala presentación en terna en el ruedo y una mala racha en las siguientes suertes, consiguió 156 puntos.

Inauguración
Antes de que iniciara la primera charreada del 44 congreso estatal, autoridades municipales, estatales y nacionales inauguraron el evento en el ruedo.

A las 12 del mediodía, la reina de los charros en Zacatecas, Mandy I, entró al ruedo seguida por los tres equipos de charros presentes.

Una vez formados alrededor del lugar, entró la escolta de los hombres a caballo mientras entonaban el himno nacional.

Para el acto inaugural en el Lienzo Charro Antonio Aguilar, se tuvo la presencia del secretario de Administración, Le Roy Barragán Ocampo, quien dio la bienvenida a los charros de zacatecas en este congreso estatal.
Tags