×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Con que frecuencia consume comida chatarra?

?Arranca el programa "Yo no abandono"
Alejandro Román 13-01-2014 11:06 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Alejandro Román /
Con la finalidad de erradicar la deserción escolar en los CECYTEZ, los docentes recibirán en los talleres de actualización capacitaciones para ayudar a que los estudiantes concluyan satisfactoriamente sus estudios de nivel medio superior.

Renato Rodríguez Domínguez, director general de los Colegios de Estudios Científicos y Tecnológicos del Estado de Zacatecas (CECYTEZ) aseguró que los docentes serán instruidos con estrategias de la problemática social estudiantil, sobre cómo fortalecer la vocación escolar, y cómo fomentar un clima óptimo para que los estudiantes adquieran conocimientos.

La capacitación durará tres días y está encaminada a abatir los factores de reprobación, así como incrementar las tutorías para que los jóvenes logren tomar decisiones adecuadas para su vida en el futuro.

En esta misma inauguración el CECYTEZ y la Comisión de Derechos Humanos del Estado de Zacatecas firmaron un convenio para que esta última imparta capacitación a los estudiantes sobre los Derechos Humanos.
Tags