×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



¿Usted cree que los religiosos católicos deberían dejar el celibato?

Arranca Festival de Navidad
Selene Lamas 15-12-2013 00:30 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / Todos los presentes observaron con atención el espectáculo.
Miguel Correa / En cuanto se pudo, la gente salió a disfrutar de la pista.
Miguel Correa / Grupos de amigos llegaron derechito a los patines para no tardar en raspar el hielo.
Miguel Correa / El gobernador estuvo acompañado de funcionarios y el alcalde Carlos Peña.
Miguel Correa / Itzel, Diana y Héctor.
Miguel Correa / Un gran espectáculo ofrecieron los artistas internacionales.
Miguel Correa / David y Paola no se perdieron la inauguración.
Miguel Correa / Es acceso es gratuito y 300 pares de patines son nuevos.
Con la apertura de la pista de hielo en la Plaza de Armas el gobernador Miguel Alonso Reyes puso en marcha el Festival Estatal de Navidad 2013, que durará del 15 de diciembre al 15 de enero.

En medio de una fría noche, pero cálida por los villancicos e interpretaciones de la Internacional Banda Sinfónica del Estado, el recinto se fue llenando de familias que animadas acudieron a disfrutar el espectáculo de inauguración.

En poco tiempo las gradas e inmediaciones de la plaza estuvieron repletas de motivos rojos, pues a su ingreso varios niños y adultos recibieron un gorro de este color que inundó de un espíritu navideño el evento.

Entre el público, especialmente con los niños, el júbilo también se desbordó cuando los jóvenes organizadores empezaron a repartir barritas iluminadas que ondeaban y vestían de fiesta al corazón del Centro Histórico.

En su mensaje, el gobernador destacó que este año se podrá disfrutar de una pista de hielo de 800 metros; es decir, más grande que la instalada en años anteriores y en la cual cada día más de mil 300 personas podrán disfrutar del patinaje.

Asimismo, comentó que con el objetivo de llevar alegría a distintos municipios la noche de este domingo se inaugurará una pista en Fresnillo y el lunes, por primera ocasión otra en Jerez.

Luego de inaugura el festival, el mandatario se sentó entre el público para disfrutar del espectáculo Holiday sobre Hielo en el que participaron artistas de México, Estados Unidos y Rusia.
Tags