×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Deportivamente
Arranca la liguilla
Jaime Mora 30-10-2014 19:29 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Archivo / Mineros visita el sábado a Lobos BUAP.
Este día comienzo mandando un cordial y afectuoso saludo a el grupo que hace 37 años dio renombre al deporte zacatecano, en uno de los espacios más emblemáticos de nuestro futbol; el Estadio Azteca.

Ese grupo al que seguimos viendo participativo y unido: La Ola Naranja que ganó el torneo de mayor presencia en aquellos años. El Torneo de los Barrios.

Un grupo de jugadores que en base a entrega, cariño y enjundia pusieron en lo más alto el nombre de Zacatecas. Y que hoy día siguen dándole patadas al balón. A todos ellos; a 37 años de distancia les reiteramos nuestro agradecimiento y nuestro aprecio. Gracias por ese logro y por ser inspiración de aquellas generaciones.

En lo relacionado a la liguilla de la Liga de Ascenso, este fin nuestros representes los Mineros visitan a los Lobos BUAP para enfrentar el partido de ida de los cuartos de final, encuentro que se efectuará al medio día de mañana sábado en la ciudad de Puebla.

Esperemos que el equipo brinde un buen esfuerzo, de entrega y responsabilidad que nos de posibilidades de avanzar a las semifinales. Un buen resultado de visita siempre será bien recibido, para luego cerrar en casa el siguiente fin de semana.

En la Segunda División Premier, también mañana sábado los Tuzos de la UAZ se enfrentan a los Indios de la UACJ. Un partido con relevancia para los dos pues el resultado les sirve a los dos para asegurar su pase a la liguilla de ascenso de la categoría. Encuentro a las cuatro de la tarde en el Francisco Villa.

El momento los universitarios zacatecanos han realizado la mejor de las temporadas en esta categoría y la aspiración es cerrar lo mejor posible y lo mejor posible es la primera posición del grupo, para tener las ventajas que da el ser líder.

El rival es complicado, por lo tanto los Tuzos deben de realizar el mejor esfuerzo físico y mental.

Pero mientras el balón se pone a rodar nuevamente, nosotros aquí seguimos…..Deportivamente.
Tags