×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arranca segunda etapa de obra alusiva a la Toma
Alejandra Alonzo 07-06-2014 19:20 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




Miguel Correa / El gobernador y el alcalde Valente Cabrera dieron inicio a la segunda etapa del monumento conmemorativo.
El gobernador Miguel Alonso Reyes, acompañado por el alcalde de Vetagrande, Valente Cabrera, dio el banderazo de arranque para la construcción de la segunda etapa del monumento alusivo al Centenario de la Toma de Zacatecas.

El mandatario estatal también supervisó los trabajos de reencarpetamiento de los 6 kilómetros que conducen del crucero de Bracho hacia la cabecera municipal de Vetagrande.

En el evento, el presidente municipal Valente Cabrera agradeció el respaldo del titular del Ejecutivo al considerar que esta demarcación, ubicada a escasos 7 minutos de la capital, se encontraba muy olvidada por las autoridades.

Expresó que ha tenido buena coordinación con Mario Rodríguez Marquez, titular de la Secretaría de Infraestructura (Sinfra), gracias a lo cual se construyen otras obras importantes como el fraccionamiento con el que se beneficiará a 50 familias que no tenían una vivienda de su propiedad, sino que estaban en hacinamiento con sus padres.

También informó que actualmente se realiza la ampliación de la plaza principal en la cabecera municipal y la ampliación de la cancha de futbol en la comunidad Cata de Juanes.

El alcalde Valente Cabrera comentó que en próximos días será inaugurada la torre que se construyó en el templo de la localidad de El Llano de las Vírgenes.

Mario Rodríguez Marquez, titular de la Sinfra, expresó que los monumentos que se construyen en la mayoría de los municipios de la entidad representan hermandad, además de que con ellos los turistas podrán reconocer la entrada a cada lugar que visiten.
Tags