×
×
×


Búsqueda


Introduzca su búsqueda



Arremete UCI contra Armstrong
AP 19-11-2013 20:10 hrs

Compartir

×


Compartir



Liga Corta




AP / Lance Armstrong
AMSTERDAM, HOLANDA.-  El expresidente de la UCI, Hein Verbruggen, puso en duda la credibilidad de Lance Armstrong después que el exciclista estadounidense acusó al holandés de encubrir su dopaje en el Tour de Francia de 1999.

“¿Desde cuándo la gente le cree a Lance Armstrong?”, escribió Verbruggen en un mensaje de texto a la cadena holandesa de televisión NOS. “¿Desde que dijo a Oprah Winfrey que nunca había ‘arreglado’ algo con la UCI? ¿O desde que él hace películas y da entrevistas (¡por dinero!) en las que aparentemente tiene que dar detalles interesantes?”.

El dirigente holandés no respondió a los mensajes desde que las acusaciones de Armstrong fueron publicadas el lunes por el diario británico Daily Mail.

Armstrong dijo que Verbruggen supuestamente insistió que “tenemos que inventarnos algo” para explicar los resultados positivos del estadounidense a la sustancia prohibida cortico esteroide.

Las autoridades aceptaron una receta retroactiva para una crema para ampollas, lo que permitió a Armstrong seguir compitiendo y ganar su primer Tour.

El ciclista estadounidense se encuentra castigado de por vida en cualquier competencia oficial así como de triatlón
Tags